PROPIEDADES

Cámara de Hule Látex Natural Importada de Alta Tecnología

Estructura de 4 y 6 alas.
Látex natural.
Válvula de seguridad con efecto de retardo de salida de aire.
Totalmente esférica.
Repartición homogénea dentro del esférico.
Válvula oculta.

b prop

CUIDADOS DEL BALÓN

Nosotros le recomendamos:

No se pare ni se siente sobre los balones.
No patear las pelotas excesivamente duro contra la pared ya que pueden llegar a ser deformados y su balón Futtre se tambaleará cuando haga un tiro.
Elimine la suciedad excesiva del balón después del uso. Utilice un paño húmedo para limpiar su balón Futtre.
Si es necesario, utilice un jabón suave o algún tipo de limpiador de cuero sintético para eliminar el exceso de suciedad o manchas de la pelota.
Tenga cuidado al usar detergentes para limpiar su balón Futtre.
Nunca use detergentes fuertes, las capas exteriores y costuras en los balones pueden verse afectados negativamente por productos de limpieza concentrados.
No remover el exceso de mugre de balones con la máquinas de agua a alta presión, el agua puede penetrar en el balón.

 

 

No juegue con una pelota mojada durante temperaturas bajo cero, el agua en la pelota podría congelarse y ocasionar lesiones.
No exceda o tenga su balón con baja presión. Utilice la presión de aire recomendada la cual se imprime en la mayoría de las pelotas. La mayoría de los balones de fútbol tiene una clasificación de presión de 6 a 8 libras. o 0,6 o 0,8 BAR.
Se recomienda el uso de un medidor de presión para medir la cantidad exacta de presión en un balón después de inflar y antes de su uso.

 

¿BAR · PSI · libras?

 

Algunos balones de fútbol han recomendado valores de presión indicados en el bar, mientras que otros tienen los valores indicados en PSI o LBS. Para convertir los valores de presión, use las siguientes fórmulas:
Para convertir BAR (KGS) a PSI (libras):
Respuesta = 14.5037 X La cantidad de BAR (KGS)
Por ejemplo: Un balón de fútbol tiene una presión recomendada de 0,6 BAR marcado en él. Para convertir BAR en libras por pulgada cuadrada (PSI), multiplique
0,6 veces 14,5037. La respuesta es de 8,7 PSI o Lbs.
Para convertir psi (libras) para BAR (KGS):
Respuesta = 0,068948 X La cantidad de PSI (libras)
Por ejemplo: Un balón de fútbol tiene una presión recomendada de 7,9 Lbs. (PSI) marcado en él. Convertir Libras por pulgada cuadrada (PSI) en la barra, multiplique 7,9 veces 0.068948. El resultado es = 0,545 BAR.
Los balones de fútbol pierden presión de aire a través del tiempo. A veces, durante unos días. Asegúrese de revisar la presión con frecuencia para asegurarse de que el balón esté completamente inflado. Por lo tanto, es conveniente invertir en una bomba de inflado, tener un suministro de válvulas de inflado y el uso de un medidor de presión baja para medir la presión apropiada.
Antes de inflar un balón de fútbol por primera vez, coloque un par de gotas de aceite de silicona en aerosol o aceite lubricante de glicerina en la válvula.
Usted puede comprar uno de estos aceites o spray en su ferretería local.
Siempre humedezca de válvulas de inflado antes de insertarlo en la válvula. Preferiblemente, utilice un poco de aceite de silicona para humedecer la aguja. Sin embargo, algunas personas utilizan saliva, pero eso no es recomendable.
Usando lubricantes mejorará la vida de la válvula y al lubricarla facilitara la inserción de la de válvulas de inflado
Le recomendamos que reduzca la presión del aire en sus balones Futtre después de un partido para reducir la cantidad de estrés en las costuras del balón.
Asegúrese de inflar el balón a la presión adecuada antes del partido.